tentaculo derecho

Trama

Cap1: La pequeña y solitaria demonio

Narhtul, continente de muchas criaturas: Ángeles, Hadas, Hombres lobo, Humanos, Vampiros, Demonios, Magos, Nativos y Híbridos.
Estas criaturas normalmente no entran en guerra, pero de vez en cuando tienen conflictos.
Akitou, país de los ángeles, son los más tranquilos y siempre quieren la paz pero han hecho cosas muy crueles a algunas razas: Como la de los demonios. “Darkness” es como llamaron al país de los Demonios, una raza que se cree extinta pero realmente queda uno, al cual protegen las hadas, los hombres lobo y los vampiros, pero hace un tiempo atrás se han encontrado pistas sobre un segundo demonio que estaría en su país nativo. Ningún ángel ha podido confirmarlo...
Un día mientras la tropa de los ángeles, comandada por Agustino (Rey de los Ángeles) investigaba los territorios demonio encontraron un muñeco el cual fue tomado como pista de un posible pequeño demonio sobreviviente, tiempo después el muñeco fue regalado al príncipe Hikaru en su cumpleaños número 6. Al año siguiente su padre lo llevo al territorio demonio.
El curioso niño se separo de su padre al ser secuestrado por alguien mientras jugaba en las ruinas de una casa. Su padre estuvo desesperado buscándolo por 7 días. En el octavo día, el pequeño niño apareció en las mismas ruinas donde había desaparecido, en buenas condiciones pero su personalidad había cambiado, ahora lo único que quería era estar en el territorio demonio, pero su padre no lo dejaba porque podrían secuestrarlo otra vez.
Un día el joven príncipe, con ya 12 años, decidió contarle a su padre lo que había vivido en esas ruinas.
-Padre, tengo que hablar contigo- dijo Hikaru con voz seria.
-Si es sobre las ruinas, no- dijo el rey enojado por la petición.
-Tiene que ver pero es sobre mi “secuestro”- dijo el príncipe y esta vez el rey mostró interés.
El rey de inmediato cancelo cualquier reunión y fue a su habitación con su hijo para hablar sobre el secuestro.
*FlashBack*
El joven príncipe estaba jugando con el muñeco en las ruinas de una casa cuando una pequeña joven se le acerco.
-Oye, ese es mi muñeco- dijo la muchachita.
-No, es mío, mi padre me lo dio- dijo el príncipe.
-Tu padre me lo robo- dijo la niña, ya un poco molesta.
Hikaru empezó a ver cómo era la niña: Pelo blanco con ojos rosados muy claros y sus ropas solo eran unos trapos, pero le llamo la atención su cola con un corazón invertido en la punta, los cuernos y las pequeñas alas que deberían ser del mismo tamaño que las suyas.
-¿Eres un...demonio?- dijo un poco confuso pero estaba convencido que ella era un demonio por una imagen que había visto en su clase de historia.
-Sí y ¿Qué? ¿Vas a llamar a tu papi para que me mate?- dijo la jovencita con total arrogancia.
-No, no lo hare- dijo el principito con una sonrisa-¿Acaso parezco alguien que quiere matar a la esperanza de la resurrección demoníaca?-
-¿Resurrección demoniaca? ¿Como sabes de eso?- dijo la jovencita impresionada de que el supiera tanto de temas de demonios.
-¡Me encantan los demonios!- dijo mostrando una gran sonrisa- ¡Los he estudiado en secreto!
La pequeña estaba muy feliz de lo que había escuchado: "Alguien más sabia sobre mi raza!". La niña sin pensar mucho se lo llevo a su guarida, pero sin pensar que el rey estaba buscando desesperadamente a su hijo.
*Fin de FlashBack*
-Después de eso, ella y yo empezamos a intercambiar información sobre los demonios hasta que le dije que yo le traería el libro donde estaba toda la información sobre los demonios- dijo Hikaru cabizbajo.
-Pero yo no te permití volver a las ruinas...¿Que edad debe tener la muchachita y cual es su nombre?- dijo el rey frío.
-Tiene mi edad y su nombre lo desconozco- dijo Hikaru.
-¿Y ella sabe el tuyo?- dijo el rey.
-No- dijo el príncipe.
El rey se fue de la habitación dejando Hikaru pensando en la pequeña demonio que había conocido y de la cual se había enamorado.